Abogados expertos en derecho procesal

Con el asesoramiento personalizado de nuestros abogados expertos en derecho procesal tendrá en todo momento a su lado a la persona indicada para hacer frente y superar con éxito los procesos judiciales en los que usted o su empresa estén involucrados. 

Cuente con el asesoramiento de Val y Abogados 

Los profesionales de Val y Abogados llevan más de dos décadas en activo, ejerciendo desde el año 2001 en las mejores firmas de nuestro sector. Gracias a este amplio bagaje han logrado adquirir las cualidades necesarias para ofrecer su mejor versión individual como abogado especialista en derecho procesal.

Nuestro despacho predomina por el alto grado de especialización que nuestros socios tienen en todas nuestras áreas de actuación. Además, consideramos que el compromiso y la confianza generada con cada cliente son las claves de nuestro trabajo.

Encuentre a su abogado especialista en derecho procesal

La calidad de nuestro trabajo va acompañada del servicio integral que ofrecemos a profesionales de todo tipo de sectores. Con nosotros tendrá una atención individualizada y le acompañaremos durante los procesos judiciales.

Todos nuestros abogados especialistas en derecho procesal tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para adaptarse a diferentes situaciones. Asimismo, la veteranía es un factor muy relevante que juega a nuestro favor y al suyo cuando se convierta en nuestro cliente.

¿Cómo podemos ayudarle?

Los abogados expertos en derecho procesal de Val y Abogados defenderán sus asuntos judiciales con extremada honestidad y profesionalidad en cualquier tipo de materia civil o mercantil. Actuar correctamente ante los tribunales requiere de una alta preparación procesal y amplios conocimientos técnicos sobre el derecho para la correcta defensa de sus intereses.

Si va a hacer frente a un proceso civil o mercantil, en nuestro despacho encontrará abogados altamente preparados con todas las competencias necesarias. El conocimiento y seguimiento de su caso es de vital importancia para saber cómo actuar en el juzgado y que el caso se resuelva a nuestro favor.

Nuestro Ámbito de actuación

Alcance de los servicios de nuestros abogados expertos en derecho procesal

Los profesionales de Val y Abogados actúan en los Juzgados y Tribunales asumiendo la defensa Letrada de todo tipo de procesos civiles y mercantiles, determinando a título ilustrativo, entre otros, los siguientes: 

Incumplimientos contractuales de toda índole (contratos de prestación de servicios, compraventa, suministros, etc.).

Recobro de deudas y falta de pago de rentas de alquiler. 

Reclamaciones frente a aseguradoras por responsabilidad civil contractual y extracontractual.

Derecho de familia (separaciones, divorcios, con o sin acumulación de medidas paternofiliales y régimen económico matrimonial). 

Expedientes de dominio y acciones tendentes a la recuperación de la posesión. 

Responsabilidad de administradores.

Derechos honoríficos de la persona.

Herencias

Conflictos societarios: Impugnación de acuerdos sociales, separación y exclusión de socios, censura de la gestión societaria, etc.

Incumplimientos de contratos mercantiles.

Consumidores y usuarios, con especial atención a las acciones de nulidad y anulabilidad por vicios en el consentimiento y concurrencia de circunstancias abusivas en materia de cláusulas suelo, gastos hipotecarios y cualquier tipo de producto financiero.

Actualidad

Publicaciones de actualidad sobre Derecho procesal

¿Quiere informarse sobre temas de actualidad con artículos redactados por nuestros abogados especializados en derecho procesal? En nuestro blog encontrará toda la información necesaria.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.